Nuestros valores

Nacimos en 1992 para reunir a todas las personas amantes de la radio y dar a conocer  la labor que de LA RADIO popular ha prestado a la sociedad

Somos una asociación cultural sin ánimo de lugro, damos testimonio mediante todo tipo de información de aquello que ha tenido que ver con la vida de LA RADIO

A.C.A.R en las redes sociales :

Nuestros programas formativos

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

CARPINTERÍA

Participe en un grupo creativo que le enseñará a crear productos de madera. Practique cómo utilizar herramientas y técnicas de carpintería.

SOPLADO DE VIDRIO

Practique la técnica de soplado de vidrio utilizando un soplete para inflar el vidrio fundido hasta convertirlo en una burbuja. Contará con supervisión y asesoramiento continuos.

POTTERY

Elabore sus propias cerámicas e impresione a sus amigos con sus creativos resultados únicos. Comprenda y practique el proceso de la cerámica de principio a fin.